Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/382
Title: | Interpretación de las prácticas textuales en el salón de clase, hacia el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de grado 5 Institución Educativa Aquilino Bedoya, Pereira |
Authors: | Trujillo Sánchez, Diana Andrea Pino Mosquera, Claudia Méndez Ramírez, Donny Johan |
Keywords: | Lectura - comprensión Estudiantes Aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Su origen data de la praxis pedagógica que asumo en la actualidad, de la realidad escolar, de los reclamos de los estudiantes y de la crítica quejambrosa de los maestros ante la imposibilidad de comunicarse asertivamente con el nativo digital. Un cuestionamiento que nace de la intrascendencia de los procesos de articulación de las TIC a la escuela actual, como herramienta pedagógica que posibilite el desarrollo de competencias acordes a las nuevas estéticas sociales y emergencias tecnológicas que requiere el educando para acceder a la nueva sociedad. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/382 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Diana Andrea Trujillo Sanchez.pdf | 2.82 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License