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dc.contributor.authorBanguera Miranda, Sandraspa
dc.contributor.authorColorado Quiñones, Jairspa
dc.contributor.authorRentería Riascos, Moisésspa
dc.date.accessioned2012-09-15T15:51:14Zspa
dc.date.available2012-09-15T15:51:14Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/389spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractLa obra de conocimiento, Pedagogías de la Construcción de Identidad en el Sujeto Educable, desde las Estéticas del Cuerpo, nace como fortaleza para potenciar la investigación y proponer desde los espacios educativos, Bonaerense, nuevas maneras de motivar la existencialidad del ser desde el trance educativo en la actualidad. La metamorfosis del sujeto surge de los encuentros, desencuentros y se asocia con el pensamiento real, abierto, critico y complejo. La indagación de apertura de un sujeto estético corporal, desde la pedagogía; surge como posibilidad de constituir un ser en expansión con multidimencionalidades, sujeto estético y político en constante transformación de su ser, moda, autoestima, autonomía, personalidad, crisis existencial, medios de comunicación, construcción de identidad, pedagogía, con una capacidad de análisis para resignificar e interactuar en los diferentes contextos que habita. Los planteles educativos son una fuerza modificadora, en la cual los sujetos interactúan e intercambian sus experticias, la obra Reconstrucción Estético Corporal del sujeto, aprueba el reconocimiento del sujeto y la posibilidad de que él sea el autor principal de la vida de los deseos, pensamientos y turbaciones. El sujeto debe ser autor de vida, positivamente, sin atentar contra el cuerpo, modificándolo como si fuera una hoja en blanco, la que se utilizará para expresar sentimientos que serán publicados.Marcarse para siempre en el presente, quitarse o aumentarse sitios corporales sea por lujo, vanidad o moda, se ganan consecuencias inolvidables, al igual que al presionar muy fuerte el borrador contra el papel tratando de borrar tintas difícil de borrar, quedando el papel a punto de romperse al llegarse a romperse papel este acto se asimila a las enfermedades en el cuerpo causada por el abuso contra él.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePedagogías de la construcción de identidad en el sujeto educable, desde las estéticas del cuerpospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEstudiantesspa
dc.subject.proposalSujetospa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalCuerpospa
dc.subject.proposalEstéticaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
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