Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3965
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFayad Alzate, Ana María-
dc.contributor.authorMoreno Vera, Laura Sofía-
dc.date.accessioned2022-11-25T20:14:52Z-
dc.date.available2022-11-25T20:14:52Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3965-
dc.description.abstractEn esta modalidad de grado se verán expuestos varios de los problemas que la practicante de publicidad encontró en la empresa familiar La Cosecha, MORALES MONSALVE HERMANOS S.A. en la cual cursó su práctica rotativa profesional de décimo semestre por un periodo de cinco meses. En el caso de este estudio de caso, se verá justificado el porqué de una creación básica de un manual de identidad como parte de la solución de problemas y aprovechamiento de oportunidades de mejora encontradas en la empresa por falta de un logo más congruente con la empresa y el sector del agro, al cual pertenecespa
dc.format.extent56 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleManual de identidad para la empresa La Cosecha, Morales, Monsalve Hermanos S.Aspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePUblicistaspa
dc.description.abstractengIn this type of degree, several of the problems that the advertising practitioner encountered in the family business La Cosecha, MORALES MONSALVE HERMANOS S.A. will be exposed. in which he completed his tenth semester professional rotational practice for a period of five months. In the case of this case study, the reason for a basic creation of an identity manual will be justified as part of solving problems and taking advantage of improvement opportunities found in the company due to the lack of a more consistent logo with the company. and the agricultural sector, to which it belongsspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordBusinessspa
dc.subject.keywordAgriculturespa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordIdentity Handbookspa
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.subject.proposalAgrospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalManual de Identidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Laura_Sofía_Moreno_Vera_2022.pdfTexto Completo4.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons