Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3965
Título : Manual de identidad para la empresa La Cosecha, Morales, Monsalve Hermanos S.A
Autor: Moreno Vera, Laura Sofía
Director(es): Fayad Alzate, Ana María
Palabras claves: Empresa
Agro
Publicidad
Manual de Identidad
keywords: Business
Agriculture
Advertising
Identity Handbook
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En esta modalidad de grado se verán expuestos varios de los problemas que la practicante de publicidad encontró en la empresa familiar La Cosecha, MORALES MONSALVE HERMANOS S.A. en la cual cursó su práctica rotativa profesional de décimo semestre por un periodo de cinco meses. En el caso de este estudio de caso, se verá justificado el porqué de una creación básica de un manual de identidad como parte de la solución de problemas y aprovechamiento de oportunidades de mejora encontradas en la empresa por falta de un logo más congruente con la empresa y el sector del agro, al cual pertenece
Abstract: In this type of degree, several of the problems that the advertising practitioner encountered in the family business La Cosecha, MORALES MONSALVE HERMANOS S.A. will be exposed. in which he completed his tenth semester professional rotational practice for a period of five months. In the case of this case study, the reason for a basic creation of an identity manual will be justified as part of solving problems and taking advantage of improvement opportunities found in the company due to the lack of a more consistent logo with the company. and the agricultural sector, to which it belongs
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3965
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Laura_Sofía_Moreno_Vera_2022.pdfTexto Completo4.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons