Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3991
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParra, Lina Rosa-
dc.contributor.authorPaniagua Giraldo, Estefanía-
dc.contributor.authorOrozco García, Luis Felipe-
dc.date.accessioned2023-01-16T15:33:58Z-
dc.date.available2023-01-16T15:33:58Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3991-
dc.description.abstractEsta investigación permite dar a conocer una estrategia pedagógica mediada por las TAC en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Manuel José Sierra de Girardota, Antioquia, la cual propició la construcción de textos con el fin de contribuir al desarrollo del pensamiento crítico. La investigación se implementó con un enfoque cualitativo, en el cual se usaron técnicas como la observación participante, el diario de campo y la aplicación de talleres a través de la plataforma classroomspa
dc.format.extent113 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEl desarrollo del pensamiento crítico mediante la construcción de textos en ambientes asistidos por las tacspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThis research allows to publicize a pedagogical strategy mediated by the TAC in the eighth grade students of the Manuel José Sierra de Girardota Educational Institution, Antioquia, which led to the construction of texts in order to contribute to the development of critical thinking. The research was implemented with a qualitative approach, in which techniques such as participant observation, the field diary and the application of workshops through the classroom platform were used.self care Knowledge Managementspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordCritical Thinkingspa
dc.subject.keywordTextspa
dc.subject.keywordTacspa
dc.subject.keywordPedagogical Mediationspa
dc.subject.proposalPensamiento Críticospa
dc.subject.proposalTextospa
dc.subject.proposalTacspa
dc.subject.proposalMediación Pedagógicaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estefanía_Paniagua_Giraldo_2022.pdfTexto Completo3.2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons