Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3991
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Parra, Lina Rosa | - |
dc.contributor.author | Paniagua Giraldo, Estefanía | - |
dc.contributor.author | Orozco García, Luis Felipe | - |
dc.date.accessioned | 2023-01-16T15:33:58Z | - |
dc.date.available | 2023-01-16T15:33:58Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3991 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación permite dar a conocer una estrategia pedagógica mediada por las TAC en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Manuel José Sierra de Girardota, Antioquia, la cual propició la construcción de textos con el fin de contribuir al desarrollo del pensamiento crítico. La investigación se implementó con un enfoque cualitativo, en el cual se usaron técnicas como la observación participante, el diario de campo y la aplicación de talleres a través de la plataforma classroom | spa |
dc.format.extent | 113 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | El desarrollo del pensamiento crítico mediante la construcción de textos en ambientes asistidos por las tac | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.description.abstracteng | This research allows to publicize a pedagogical strategy mediated by the TAC in the eighth grade students of the Manuel José Sierra de Girardota Educational Institution, Antioquia, which led to the construction of texts in order to contribute to the development of critical thinking. The research was implemented with a qualitative approach, in which techniques such as participant observation, the field diary and the application of workshops through the classroom platform were used.self care Knowledge Management | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Critical Thinking | spa |
dc.subject.keyword | Text | spa |
dc.subject.keyword | Tac | spa |
dc.subject.keyword | Pedagogical Mediation | spa |
dc.subject.proposal | Pensamiento Crítico | spa |
dc.subject.proposal | Texto | spa |
dc.subject.proposal | Tac | spa |
dc.subject.proposal | Mediación Pedagógica | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estefanía_Paniagua_Giraldo_2022.pdf | Texto Completo | 3.2 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License