Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3991
Título : El desarrollo del pensamiento crítico mediante la construcción de textos en ambientes asistidos por las tac
Autor: Paniagua Giraldo, Estefanía
Orozco García, Luis Felipe
Director(es): Parra, Lina Rosa
Palabras claves: Pensamiento Crítico
Texto
Tac
Mediación Pedagógica
keywords: Critical Thinking
Text
Tac
Pedagogical Mediation
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Esta investigación permite dar a conocer una estrategia pedagógica mediada por las TAC en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Manuel José Sierra de Girardota, Antioquia, la cual propició la construcción de textos con el fin de contribuir al desarrollo del pensamiento crítico. La investigación se implementó con un enfoque cualitativo, en el cual se usaron técnicas como la observación participante, el diario de campo y la aplicación de talleres a través de la plataforma classroom
Abstract: This research allows to publicize a pedagogical strategy mediated by the TAC in the eighth grade students of the Manuel José Sierra de Girardota Educational Institution, Antioquia, which led to the construction of texts in order to contribute to the development of critical thinking. The research was implemented with a qualitative approach, in which techniques such as participant observation, the field diary and the application of workshops through the classroom platform were used.self care Knowledge Management
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3991
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estefanía_Paniagua_Giraldo_2022.pdfTexto Completo3.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons