Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4027
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Cardona, Camilo-
dc.contributor.authorMejía Zuluaga, Juan Camilo-
dc.date.accessioned2023-03-17T14:15:59Z-
dc.date.available2023-03-17T14:15:59Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4027-
dc.description.abstractEl presente se desarrolla con fines educativos y evaluativos, pero también en pro de un desarrollo de marca real con aplicación en el ámbito personal y desarrollo de empresa. De acuerdo a lo que se expondrá en el escrito, se evalúan procesos y lineamientos gráficos, sociales, demandas del mercado y también necesidades, al igual que oportunidades y competencia en el mercadospa
dc.format.extent24 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleFiura noventa y nueve management deportivospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultas de Humanidades, Ciencias Sociales y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación y Comunicación Estratégicaspa
dc.description.abstractengThis is developed for educational and evaluative purposes, but also in favor of a real brand development with application in the personal sphere and company development. According to what will be exposed in the letter, processes and graphic and social guidelines, market demands and also needs are evaluated, as well as opportunities and competition in the marketspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordCorporate identityspa
dc.subject.keywordBrandingspa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan_Camilo_Mejía_Zuluaga_2022.pdfTexto Completo692.21 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons