Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4027
Título : Fiura noventa y nueve management deportivo
Autor: Mejía Zuluaga, Juan Camilo
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Identidad corporativa
Branding
Marca
keywords: Corporate identity
Branding
Brand
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente se desarrolla con fines educativos y evaluativos, pero también en pro de un desarrollo de marca real con aplicación en el ámbito personal y desarrollo de empresa. De acuerdo a lo que se expondrá en el escrito, se evalúan procesos y lineamientos gráficos, sociales, demandas del mercado y también necesidades, al igual que oportunidades y competencia en el mercado
Abstract: This is developed for educational and evaluative purposes, but also in favor of a real brand development with application in the personal sphere and company development. According to what will be exposed in the letter, processes and graphic and social guidelines, market demands and also needs are evaluated, as well as opportunities and competition in the market
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4027
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juan_Camilo_Mejía_Zuluaga_2022.pdfTexto Completo692.21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons