Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4080
Título : Revista de Investigaciones. Vol. 18, No. 32 (Sep. 2018)
Autor: Pérez Reyes, Paula Andrea
Castrillón García, Éddison David
Palacio Mesa, José Felipe
Botero Flórez, Carlos Dayro
López Trujillo, Ángel Andrés
Marín Giraldo, María del Pilar
Escobar Escobar, María Beatriz
García M., Katherine
Monroy R., Óscar Mauricio
Castaño L., Bibiana Marcela
Granados L., Hedilberto
Ibarra Luna, Mabel
Erazo Muñoz, Pablo Andrés
Gallego López, Felipe Antonio
Espinosa Arce, Juan Pablo
Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
Alzate Gallego, Yorladis
Gutiérrez Giraldo, Mónica María
Orozco Vallejo, Mauricio
Bárcena Orbe, Fernando
Paredes Oviedo, Diana Melisa
Melenge Escudero, James Alexander
Chévez Reinoza, Cándida Irene
Palabras claves: Currículo
Inclusión
Humanismo
Evaluación formativa
Mediación pedagógica
keywords: Curriculum
Inclusión
Humanism
Formative evaluation
Pedagogical approach
Editorial : Centro Editorial Universidad Católica de Manizales
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4080
ISSN : 2539-5122
Aparece en las colecciones: Revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Revista_Investigaciones_VOL18_NUM32(2018).pdfTexto Completo14.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons