RI-UCM
Sitio donde se administra, preserva y difunde toda la producción intelectual, científica y académica de la Universidad Católica de Manizales. Su organización en comunidades y colecciones, permite en acceso abierto consultar y descargar documentos de interés como libros, revistas, tesis, artículos, proyectos de investigación, documentos administrativos y objetos de aprendizaje de apoyo a la docencia.
Leer más
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4080
Título : | Revista de Investigaciones. Vol. 18, No. 32 (Sep. 2018) |
Autor: | Pérez Reyes, Paula Andrea Castrillón García, Éddison David Palacio Mesa, José Felipe Botero Flórez, Carlos Dayro López Trujillo, Ángel Andrés Marín Giraldo, María del Pilar Escobar Escobar, María Beatriz García M., Katherine Monroy R., Óscar Mauricio Castaño L., Bibiana Marcela Granados L., Hedilberto Ibarra Luna, Mabel Erazo Muñoz, Pablo Andrés Gallego López, Felipe Antonio Espinosa Arce, Juan Pablo Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo Alzate Gallego, Yorladis Gutiérrez Giraldo, Mónica María Orozco Vallejo, Mauricio Bárcena Orbe, Fernando Paredes Oviedo, Diana Melisa Melenge Escudero, James Alexander Chévez Reinoza, Cándida Irene |
Palabras claves: | Currículo Inclusión Humanismo Evaluación formativa Mediación pedagógica |
keywords: | Curriculum Inclusión Humanism Formative evaluation Pedagogical approach |
Editorial : | Centro Editorial Universidad Católica de Manizales |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4080 |
ISSN : | 2539-5122 |
Aparece en las colecciones: | Revistas
|
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons