Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/415
Título : | Formulación de estrategias para la construcción de proyecto de vida en los planes de estudio de la Institución Educativa Francisco José de Caldas del Distrito de Buenaventura |
Autor: | Caicedo Riascos, Querube Viáfara Payán, Maritza |
Director(es): | Jhon Jorge Santafé |
Palabras claves: | Gerencia educativa Proyecto de vida Calidad de vida Calidad educativa |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La formulación de estrategias para la construcción de proyecto de vida en los planes de estudio de la Institución Educativa Francisco José Caldas del Distrito de Buenaventura, a través de la formulación, ejecución y evaluación de proyectos de intervención encaminados a la consolidación de los valores, principios éticos, morales y una sana convivencia que permitan contribuir en el cumplimiento de la misión y visión institucional, implica no quedarse en los aspectos meramente de expresión, de manifestaciones de valores, si no avanzar hacia la construcción de una realidad que siga aportando a la edificación de un país con más y mejores condiciones de vida para todos. El cumplimento de la ley de infancia y adolescencia, la ley de juventud con proyectos que atiendan a la población menos favorecida, son indicadores de que el proceso de restablecimiento de la sociedad Colombiana, como una comunidad respetuosa de los principios para una sana convivencia el respeto a la vida, el cumplimiento de los derechos humanos, la tolerancia, se van concretando en su cotidianidad y en las escuelas la idea de una educación centrada hacia el respeto, la tolerancia, los buenos principios, son imperantes. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/415 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Querube Caicedo Riascos.pdf | 2.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons