Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4169
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiaz Ospina, Juliana-
dc.contributor.authorSalgado Tamayo, Valentina-
dc.contributor.authorCastro Carreño, Jean Pierre-
dc.date.accessioned2023-08-16T15:32:56Z-
dc.date.available2023-08-16T15:32:56Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4169-
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado tiene como finalidad profundizar en el estudio de una situación en particular, y diseñar una estrategia de comunicación alternativa para la construcción de una identidad intercultural multidisciplinaria entre EE.UU y Colombia; y de esta manera poder obtener resultados que permitan legitimar procesos y/o buscar soluciones. Este documento reúne el paso a paso y todos los elementos que se tuvieron en cuenta para poder desarrollar una campaña para la primera convocatoria de Incubadora Creativa de estudiantes de publicidad en un proyecto Internacional con Florida International University.spa
dc.format.extent44 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDesarrollo de campaña “Tell Your Story”spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Humanidades, Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengThe purpose of this degree work is to deepen the study of a particular situation, and design an alternative communication strategy for the construction of a multidisciplinary intercultural identity between the US and Colombia; and in this way to be able to obtain results that allow legitimizing processes and/or seeking solutions. This document brings together the step by step and all the elements that were taken into account in order to develop a campaign for the first call for Creative Incubator for advertising students in an International project with Florida International University.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordAdvertising campaignspa
dc.subject.proposalCampaña publicitariaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CastroCarreñoJeanPierre_2023_P.TG.pdfTexto Completo4.38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons