Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4174
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiaz Ospina, Juliana-
dc.contributor.authorJurado Basto, María Alejandra-
dc.date.accessioned2023-08-16T22:14:12Z-
dc.date.available2023-08-16T22:14:12Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4174-
dc.description.abstractLa publicidad tiene un alcance masivo y una influencia que puede llegar a perdurar en el tiempo, incluso puede llegar a lograr un cambio en el comportamiento. La migración se ha convertido en un fenómeno de importantes consecuencias. Este trabajo de grado muestra el desarrollo de una campaña para el proyecto 100K, logrado gracias a un trabajo en equipo de estudiantes de la Universidad Católica de Manizales y la Universidad de la Florida (FIU), que buscó una colaboración mutua entre países a través del intercambio cultural. El presente proyecto surgió gracias a un análisis de problema, que derivó en una campaña publicitaria.spa
dc.format.extent45 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEstudio de Caso: Desarrollo campaña “Latin Bring”, El Marco del Proyecto 100K Strong In The Americas “Cultural Identities COL-US"spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Humanidades, Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengAdvertising has a massive reach and influence that can last over time, it may even lead to a change in behavior. Migration has become a phenomenon with important consequences. This degree work shows the development of a campaign for the 100K project, achieved thanks to a teamwork of students from the Catholic University of Manizales and the University of Florida (FIU), who sought mutual collaboration between countries through the culture exchange. This project arose thanks to a problem analysis, which led to an advertising campaign.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordInterculturalityspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalInterculturalidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JuradoBastoMariaAlejandra_2023_P.TG.pdfTexto Completo2.7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons