Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4174
Título : Estudio de Caso: Desarrollo campaña “Latin Bring”, El Marco del Proyecto 100K Strong In The Americas “Cultural Identities COL-US"
Autor: Jurado Basto, María Alejandra
Director(es): Diaz Ospina, Juliana
Palabras claves: Publicidad
Interculturalidad
keywords: Advertising
Interculturality
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La publicidad tiene un alcance masivo y una influencia que puede llegar a perdurar en el tiempo, incluso puede llegar a lograr un cambio en el comportamiento. La migración se ha convertido en un fenómeno de importantes consecuencias. Este trabajo de grado muestra el desarrollo de una campaña para el proyecto 100K, logrado gracias a un trabajo en equipo de estudiantes de la Universidad Católica de Manizales y la Universidad de la Florida (FIU), que buscó una colaboración mutua entre países a través del intercambio cultural. El presente proyecto surgió gracias a un análisis de problema, que derivó en una campaña publicitaria.
Abstract: Advertising has a massive reach and influence that can last over time, it may even lead to a change in behavior. Migration has become a phenomenon with important consequences. This degree work shows the development of a campaign for the 100K project, achieved thanks to a teamwork of students from the Catholic University of Manizales and the University of Florida (FIU), who sought mutual collaboration between countries through the culture exchange. This project arose thanks to a problem analysis, which led to an advertising campaign.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4174
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JuradoBastoMariaAlejandra_2023_P.TG.pdfTexto Completo2.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons