Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4196
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParra Bernal, Lina Rosa-
dc.contributor.authorZuluaga Alzate, Gustavo-
dc.date.accessioned2023-08-28T22:37:49Z-
dc.date.available2023-08-28T22:37:49Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4196-
dc.description.abstractLa investigación realizada permite la caracterización de las prácticas pedagógicas innovadoras implementadas por los docentes de la Institución Educativa Fortunato Gaviria Botero de la ciudad de Villamaría, departamento de Caldas, identificando las estrategias didácticas y experiencias significativas que se emplean para cualificar los procesos en el marco de orientar acciones hacia una educación de calidad, pertinente y ajustada a los requerimientos que exige el medio, donde las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC juegan un papel preponderante y decisivo.spa
dc.format.extent161 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePrácticas Pedagógicas Innovadoras en docentes de educación básica y media de la Institución Educativa Fortunato Gaviria Boterospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.description.abstractengThe research carried out allows the characterization of pedagogical practices innovative strategies implemented by the teachers of the Fortunato Gaviria Botero Educational Institution of the city of Villamaría, department of Caldas, identifying the didactic strategies and significant experiences that are used to qualify the processes within the framework of guiding actions towards a quality, relevant and adjusted to the requirements demanded by the medium, where Information and Communication Technologies ICT play a preponderant and decisive rolespa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordInnovative Teaching Practicesspa
dc.subject.keywordDidactic Strategiesspa
dc.subject.keywordQualitative Approachspa
dc.subject.proposalPrácticas pedagógicas innovadorasspa
dc.subject.proposalEstrategias Didácticasspa
dc.subject.proposalEnfoque Cualitativospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ZuluagaAlzateGustavo_2022_MP.TG.pdfTexto Completo2.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons