Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4196
Título : | Prácticas Pedagógicas Innovadoras en docentes de educación básica y media de la Institución Educativa Fortunato Gaviria Botero |
Autor: | Zuluaga Alzate, Gustavo |
Director(es): | Parra Bernal, Lina Rosa |
Palabras claves: | Prácticas pedagógicas innovadoras Estrategias Didácticas Enfoque Cualitativo |
keywords: | Innovative Teaching Practices Didactic Strategies Qualitative Approach |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La investigación realizada permite la caracterización de las prácticas pedagógicas innovadoras implementadas por los docentes de la Institución Educativa Fortunato Gaviria Botero de la ciudad de Villamaría, departamento de Caldas, identificando las estrategias didácticas y experiencias significativas que se emplean para cualificar los procesos en el marco de orientar acciones hacia una educación de calidad, pertinente y ajustada a los requerimientos que exige el medio, donde las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC juegan un papel preponderante y decisivo. |
Abstract: | The research carried out allows the characterization of pedagogical practices innovative strategies implemented by the teachers of the Fortunato Gaviria Botero Educational Institution of the city of Villamaría, department of Caldas, identifying the didactic strategies and significant experiences that are used to qualify the processes within the framework of guiding actions towards a quality, relevant and adjusted to the requirements demanded by the medium, where Information and Communication Technologies ICT play a preponderant and decisive role |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4196 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ZuluagaAlzateGustavo_2022_MP.TG.pdf | Texto Completo | 2.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons