Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4284
Title: Gerencia educativa, posibilidad de equidad en la práctica educativa
Authors: Campeón Trejos, Laura Victoria
Advisor: López Trujillo, Ángel Andrés
Keywords: Aprendizaje
Gerencia educativa
Educación
Keywords: Learning
Educational management
Education
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Por medio de esta proyecto de desarrollo se busca que dentro de las instituciones educativas se logre crear un impacto a fin de que también los estudiantes puedan tener dentro de sus instituciones nuevas y diferentes prácticas para gestionar su aprendizaje autónomo, de manera que las estrategias de la gerencia puedan fortalecer los conocimientos de los docentes y 10 administrativos y que desde allí se adopten nuevas medidas de transformación educativa, logrando así que el aprendizaje se logre impartir en toda la comunidad educativa.
Abstract(eng): Through this development project, it is sought to create an impact within educational institutions so that students can also have new and different practices within their institutions to manage their autonomous learning, so that the strategies of the management can strengthen the knowledge of teachers and administrators and from there adopt new educational transformation measures, thus ensuring that learning is imparted throughout the educational community.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4284
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CampeónTrejosLauraVictoria_2023_EGE.TG.pdfTexto Completo725.21 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons