Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4295
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palacio Bernal, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Posada Trujiillo, Ana Elvia | - |
dc.contributor.author | Foronda Pineda, Octavio Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-25T13:46:24Z | - |
dc.date.available | 2024-01-25T13:46:24Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4295 | - |
dc.description.abstract | La pandemia por el COVID-19 en marzo de 2020 generó incertidumbre y conllevó a un desafío para los maestros, quienes debieron seguir dirigiendo sus clases desde la virtualidad. Esto suscitó un interés y condujo a la creación del trabajo actual. Esta situación provocó cambios estructurales en la práctica educativa, lo que requería el uso de métodos de enseñanza alternativos, estrategias y enfoques que no eran habituales. Además de garantizar la continuidad de la práctica educativa, esto llevó a los maestros a considerar su papel como educadores. | spa |
dc.format.extent | 141 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Significados del uso de estrategias metodológicas y didácticas en la educación básica en pandemia en una institución educativa pública de Manizales | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.description.abstracteng | The COVID-19 pandemic in March 2020 generated uncertainty and led to a challenge for teachers, who had to continue directing their classes from virtuality. This sparked an interest and led to the creation of the current work. This situation caused structural changes in educational practice, which required the use of alternative teaching methods, strategies and approaches that were not common. In addition to ensuring continuity of educational practice, this led teachers to consider their role as educators | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Education | spa |
dc.subject.keyword | Tachers | spa |
dc.subject.keyword | Pandemic | spa |
dc.subject.keyword | Virtual Environments | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Maestros | spa |
dc.subject.proposal | Pandemia | spa |
dc.subject.proposal | Entornos Virtuales | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PosadaTrujilloAnaElvia_2023_TG.ME.pdf | Texto Completo | 3.75 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License