Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4295
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalacio Bernal, Juan Carlos-
dc.contributor.authorPosada Trujiillo, Ana Elvia-
dc.contributor.authorForonda Pineda, Octavio Antonio-
dc.date.accessioned2024-01-25T13:46:24Z-
dc.date.available2024-01-25T13:46:24Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4295-
dc.description.abstractLa pandemia por el COVID-19 en marzo de 2020 generó incertidumbre y conllevó a un desafío para los maestros, quienes debieron seguir dirigiendo sus clases desde la virtualidad. Esto suscitó un interés y condujo a la creación del trabajo actual. Esta situación provocó cambios estructurales en la práctica educativa, lo que requería el uso de métodos de enseñanza alternativos, estrategias y enfoques que no eran habituales. Además de garantizar la continuidad de la práctica educativa, esto llevó a los maestros a considerar su papel como educadores.spa
dc.format.extent141 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleSignificados del uso de estrategias metodológicas y didácticas en la educación básica en pandemia en una institución educativa pública de Manizalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThe COVID-19 pandemic in March 2020 generated uncertainty and led to a challenge for teachers, who had to continue directing their classes from virtuality. This sparked an interest and led to the creation of the current work. This situation caused structural changes in educational practice, which required the use of alternative teaching methods, strategies and approaches that were not common. In addition to ensuring continuity of educational practice, this led teachers to consider their role as educatorsspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordEducationspa
dc.subject.keywordTachersspa
dc.subject.keywordPandemicspa
dc.subject.keywordVirtual Environmentsspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalMaestrosspa
dc.subject.proposalPandemiaspa
dc.subject.proposalEntornos Virtualesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PosadaTrujilloAnaElvia_2023_TG.ME.pdfTexto Completo3.75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons