Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4325
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomán Marín, Richard Nelson-
dc.contributor.authorMuñoz Galvis, Yecxi-
dc.contributor.authorMuñoz Chindoy, Gentil-
dc.date.accessioned2024-03-18T20:39:07Z-
dc.date.available2024-03-18T20:39:07Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4325-
dc.description.abstractSegún Marchant “cuando los trabajadores perciben un buen lugar para laborar, lo aprovechan para poder llegar a alcanzar las metas propuestas” [16], a partir de esa apreciación se podría decir que la percepción laboral de los colaboradores en una organización parte de distintos factores y/o variables, así como de aspectos económicos, de orden y sociales. Teniendo en cuenta que para Comarcó “la satisfacción laboral es considerada como el “resultante afectivo del trabajador con relación al trabajo, es un indicador que permite determinar el gusto de las personas por la actividad laboral que desempeñan.spa
dc.format.extent85 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleSatisfacción laboral en los colaboradores de la E.S.E Municipal de Puerto Caicedo – Putumayospa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en Administración de la Saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
dc.description.abstractengAccording to Marchant “when workers perceive a good place to work, it take advantage of it to be able to achieve the proposed goals” [16], from this appreciation it could be said that the work perception of employees in an organization is based on different factors and/or variables, as well as economic aspects, order and social. Taking into account that for Comarcó “job satisfaction is considered as the “affective outcome of the worker in relation to work, it is an indicator that allows determining people's taste for the work activity they perform.”spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordHealth carespa
dc.subject.keywordHealth servicesspa
dc.subject.keywordHealth Managementspa
dc.subject.proposalAtención en saludspa
dc.subject.proposalServicios de saludspa
dc.subject.proposalAdministración en saludspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MuñozGalvisYecxi_2024_EAS.TG.pdfTexto Completo1.42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons