Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/437
Título : Concepciones y prácticas evaluativas en el Instituto Manizales a la luza de teorías del desarrollo humano
Autor: Henao Henao, Angela María
López Ríos, Hermann
Muñoz Marín, María Nora
Director(es): Diana Clemencia Sánchez
Palabras claves: Evaluación educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En la escuela o el colegio es importante tener en cuenta la evaluación que se aplica a los estudiantes, allí empieza a gestarse la educación con calidad, por que el sistema educativo permite formar estudiantes con pensamiento crítico, creadores, innovadores, integrales que respondan al reto educativo que se avecina. Indudablemente aquí es donde el gobierno debe intervenir con verdaderas campañas sociales que permitan a las clases marginadas condiciones favorables para llegar a la escuela a fortalecer su potencial educativo.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/437
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Angela Maria Henao Henao.pdf244.03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons