Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/439
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Diana Clemencia Sánchez | spa |
dc.contributor.author | Bernal Bernal, Doris Amparo | spa |
dc.contributor.author | Castillo Otálora, Jairo Eduardo | spa |
dc.contributor.author | González González, Orlando | spa |
dc.date.accessioned | 2012-12-10T20:15:28Z | spa |
dc.date.available | 2012-12-10T20:15:28Z | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/439 | spa |
dc.description.abstract | La evaluación educativa en nuestro colegio nos sirve de diagnóstico para adecuar los planes de trabajo y las características de trabajo educativo de acuerdo a las necesidades de los estudiantes. A nuestro estudiante normalista lo evaluamos bajo los pilares de la educación; primero el cognitivo o saber, en donde se tiene en cuenta el conocimiento y la capacidad de percibir los saberes, para solucionar problemas del entorno, el ser y convivir del niño o niña es muy importante para propender por mejorar su actitud, su interés y motivación por aprender en contextos positivos en una sana interacción con sus pares y maestros y, por último el hacer referido a su actitud, desempeño y participación en el desarrollo de las actividades y trabajos. Esto se construye al establecer diálogos permanentes entre profesor, estudiantes y padres de familia, conociendo e interpretando a cada educando y a la vez posibilitando o buscando soluciones oportunas ante las dificultades presentadas en el proceso formativo. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Concepciones y prácticas evaluativas de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja a la luz de teorías del desarrollo humano | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógica | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Evaluación Pedagógica | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Desarrollo humano | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación educativa | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Doris Amparo Bernal Bernal.pdf | 1.78 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License