Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/444
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiana Clemencia Sánchezspa
dc.contributor.authorGil Palacio, María Gladysspa
dc.contributor.authorSánchez Aguirre, Mónica Maríaspa
dc.contributor.authorSuárez Arana, Nancyspa
dc.contributor.authorFernández Ramírez, Gersaínspa
dc.date.accessioned2012-12-10T21:11:43Zspa
dc.date.available2012-12-10T21:11:43Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/444spa
dc.description.abstractLa institución Educativa Supía a partir del 2002 la comisión de reorganización del sector educativo, ofrece a los estudiantes los niveles y ciclos completos de la educación. Esta población estudiantil procede en un 70% del área urbana y en un 30% del área rural, conformada por diferentes etnias (Afro descendientes, indígenas y mestizos). Igualmente se cuenta con estudiantes provenientes de comunidades desplazadas. La filosofía de la Institución Educativa Supía se fundamenta en los fines de la educación nacional, contemplados en el Artículo 5 de la Ley 115 de febrero 8 de 1994, que contempla la educación como un servicio público que pretende orientar el desarrollo de la personalidad en cada uno de los integrantes de la comunidad educativa (Art. 67 de Constitución Nacional). Dicha filosofía comprende varios aspectos: Misión Institucional, principios filosóficos y pedagógicos, objetivos institucionales, modelo pedagógico, perfiles (directivos docentes, docentes, discentes y padres de familia) y políticas de desarrollo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleConcepción de las prácticas evaluativas en el grado transición de la Institución educativa Supiaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Evaluación Pedagógicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEvaluación educativaspa
dc.subject.proposalEducación primariaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maria Gladys Gil Pacheco.pdf798.65 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons