Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/444
Título : Concepción de las prácticas evaluativas en el grado transición de la Institución educativa Supia
Autor: Gil Palacio, María Gladys
Sánchez Aguirre, Mónica María
Suárez Arana, Nancy
Fernández Ramírez, Gersaín
Director(es): Diana Clemencia Sánchez
Palabras claves: Evaluación educativa
Educación primaria
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La institución Educativa Supía a partir del 2002 la comisión de reorganización del sector educativo, ofrece a los estudiantes los niveles y ciclos completos de la educación. Esta población estudiantil procede en un 70% del área urbana y en un 30% del área rural, conformada por diferentes etnias (Afro descendientes, indígenas y mestizos). Igualmente se cuenta con estudiantes provenientes de comunidades desplazadas. La filosofía de la Institución Educativa Supía se fundamenta en los fines de la educación nacional, contemplados en el Artículo 5 de la Ley 115 de febrero 8 de 1994, que contempla la educación como un servicio público que pretende orientar el desarrollo de la personalidad en cada uno de los integrantes de la comunidad educativa (Art. 67 de Constitución Nacional). Dicha filosofía comprende varios aspectos: Misión Institucional, principios filosóficos y pedagógicos, objetivos institucionales, modelo pedagógico, perfiles (directivos docentes, docentes, discentes y padres de familia) y políticas de desarrollo.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/444
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maria Gladys Gil Pacheco.pdf798.65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons