Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/445
Title: Concepciones y prácticas evaluativas en el Instituto Tecnológico Santa Rosa de Cabal a la luz de las teorías del desarrollo humano
Authors: Herrera, Luis Arnoby
Escobar Aguirre, Claudia
Cortes, Claudia Lorena
Advisor: Diana Clemencia Sánchez
Keywords: Evaluación educativa
Desarrollo humano
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La evaluación del Instituto Tecnológico de Santa Rosa de Cabal se concibe como un proceso sistemático y permanente que comprende la búsqueda y obtención de información de diversas fuentes acerca de la calidad del desempeño, avance, rendimiento o logro del estudiante y de la calidad de los procesos empleados por docentes, la organización y análisis de la información, de su importancia y pertinencia de conformidad con los objetivos que se esperan alcanzar, todo con el fin de tomar decisiones que orienten el aprendizaje y los esfuerzos de la gestión docente en los momentos y espacios oportunos y no al final del período escolar.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/445
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luis Arnoby Herrera.pdf221.53 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons