Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/445
Título : | Concepciones y prácticas evaluativas en el Instituto Tecnológico Santa Rosa de Cabal a la luz de las teorías del desarrollo humano |
Autor: | Herrera, Luis Arnoby Escobar Aguirre, Claudia Cortes, Claudia Lorena |
Director(es): | Diana Clemencia Sánchez |
Palabras claves: | Evaluación educativa Desarrollo humano |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La evaluación del Instituto Tecnológico de Santa Rosa de Cabal se concibe como un proceso sistemático y permanente que comprende la búsqueda y obtención de información de diversas fuentes acerca de la calidad del desempeño, avance, rendimiento o logro del estudiante y de la calidad de los procesos empleados por docentes, la organización y análisis de la información, de su importancia y pertinencia de conformidad con los objetivos que se esperan alcanzar, todo con el fin de tomar decisiones que orienten el aprendizaje y los esfuerzos de la gestión docente en los momentos y espacios oportunos y no al final del período escolar. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/445 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Luis Arnoby Herrera.pdf | 221.53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons