Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/445
Título : Concepciones y prácticas evaluativas en el Instituto Tecnológico Santa Rosa de Cabal a la luz de las teorías del desarrollo humano
Autor: Herrera, Luis Arnoby
Escobar Aguirre, Claudia
Cortes, Claudia Lorena
Director(es): Diana Clemencia Sánchez
Palabras claves: Evaluación educativa
Desarrollo humano
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La evaluación del Instituto Tecnológico de Santa Rosa de Cabal se concibe como un proceso sistemático y permanente que comprende la búsqueda y obtención de información de diversas fuentes acerca de la calidad del desempeño, avance, rendimiento o logro del estudiante y de la calidad de los procesos empleados por docentes, la organización y análisis de la información, de su importancia y pertinencia de conformidad con los objetivos que se esperan alcanzar, todo con el fin de tomar decisiones que orienten el aprendizaje y los esfuerzos de la gestión docente en los momentos y espacios oportunos y no al final del período escolar.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/445
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luis Arnoby Herrera.pdf221.53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons