Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/467
Título : | A la escuela sin armarios homo sexualis : de la invisibilidad a la visibilidad de las disidencias sexuales desde la pedagogía de las diferencias |
Autor: | Torres Ortíz, Luis Enrique |
Palabras claves: | Educación Homosexualidad Educación sin diferencias |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La mentira, la mentira perfecta, sobre las personas que conocemos, las relaciones que hemos tenido con ellas, nuestro móvil en una determinada acción, formulado por nosotros de manera muy diferente; la mentira sobre lo que somos, sobre lo que amamos, sobre lo que sentimos respecto a la persona que nos ama [ …] esa mentira es una de las pocas cosas del mundo que puedan abrirnos ´perspectivas a algo nuevo, a algo desconocido, que pueden despertar en nuestros sentidos dormidos para la contemplación de un universo que jamás hubiéramos conocido. Marcel Proust (citado por Eve Kosofsky 1998:91) Se confunden, no se sabe si las puertas están completamente abiertas, entre abiertas o cerradas, solo se sabe que para los amigos están abiertas, para los que empiezan a conocer a un sujeto entran en la duda de la orientación, identidad o preferencia sexual, hacen preguntas tan indirectas que son muy directas donde atrevidamente abren las puertas en algunas ocasiones |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/467 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Luis Enrique Torres.pdf | 2.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons