Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/509
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Armando Jaramillo Ocampo | spa |
dc.contributor.author | Arévalo Sandoval, Rubiela | spa |
dc.contributor.author | Ordoñez Echeverri, Paola Andrea | spa |
dc.contributor.author | Valdés Erazo, Reinaldo | spa |
dc.date.accessioned | 2013-05-09T21:16:26Z | spa |
dc.date.available | 2013-05-09T21:16:26Z | spa |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/509 | spa |
dc.description.abstract | El presente proyecto pedagógico busca iniciar lectores en los tres cursos de sexto grado de la Institución Educativa Niño Jesús de Praga. Tiene el propósito de reconciliar al estudiante con los buenos hábitos de leer para permitirle mejorar el proceso de conocimiento que está viviendo. En las últimas décadas la lectura ha tenido un desarrollo investigativo importante desde disciplinas como la psicología, la lingüística y la sociología, así como desde la didáctica y los procesos de enseñanza y aprendizaje de la misma. Dicho desarrollo ha permitido el surgimiento de nuevas perspectivas teóricas y pedagógicas que sugieren la necesidad de implementar modificaciones sustanciales en la manera en que se ha enseñado a leer en el ámbito educativo | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Aprendiendo a través de la lectura : estrategia metodológica hacia un aprendizaje significativo en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Niño Jesúx de Praga del municipio de Popayán, departamento del Cauca | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Educación Personalizada | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Educación Personalizada | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Lectura | spa |
dc.subject.proposal | Promoción de la lectura | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Educación Personalizada |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Rubiela Arevalo Sandoval.pdf | 413.45 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License