Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/511
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiego Armando Armando Jaramillospa
dc.contributor.authorRengifo Ordoñez, Blanca Ledyspa
dc.contributor.authorTaimal Narváez, Mariela del Carmenspa
dc.contributor.authorSánchez Bolaños, Yolandaspa
dc.date.accessioned2013-05-09T21:44:53Zspa
dc.date.available2013-05-09T21:44:53Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/511spa
dc.description.abstractDesde el campo de la educación podemos visualizar diferentes aspectos como el problema de la lectoescritura, la falta de comprensión, análisis y redacción de textos, la carencia de actitud para leer y escribir. Somos los docentes los llamados a crear conciencia sobre la falta de hábitos de lectura y escritura en nuestros estudiantes como también a crear propuestas encaminadas a fortalecer las competencias comunicativas en lo relativo a la lectura y a la escritura en nuestros estudiantes. El equipo investigador ha querido implementar una propuesta que motive a los niños del grado 5-02 de la Escuela Urbana Mixta La Inmaculada, a escribir sus vivencias, a descubrir sus aspectos positivos y negativos a través de la Autobiografía. Para este propósito queremos vincular a toda la comunidad educativa para unir esfuerzos, crear hábitos de lectura y escritura que fortalezcan las competencias comunicativas en la institución. El entusiasmo del equipo investigador y de los niños de la escuela hicieron que la implementación del proyecto “Mi vida cotidiana un maravilloso escenario para escribir” llegara a su feliz término obteniendo resultados positivos para nuestra labor educativa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCreación y producción de textos infantiles a partir de la lectoescritura en el grado quinto de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, sede Escuela Urbana Mixta La Inmaculada, municipio de Totoró, Caucaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Educación Personalizadaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Educación Personalizadaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalLecturaspa
dc.subject.proposalEscrituraspa
dc.subject.proposalTextos infantilesspa
dc.subject.proposalNiñosspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Educación Personalizada

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Blanca ledy Rengifo Ordonez.pdf3.85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons