Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/526
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFáber Andrés Alzatespa
dc.contributor.authorFranco Garcés, Benjamínspa
dc.contributor.authorGarcía Ramírez, Mónicaspa
dc.contributor.authorMarín Echeverry, Jorge Enriquespa
dc.date.accessioned2013-05-17T19:44:15Zspa
dc.date.available2013-05-17T19:44:15Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/526spa
dc.description.abstractEl momento actual, en el cual la competitividad se hace más latente en las dinámicas de la sociedad, requiere que todo tipo de organización ya sea de carácter social, educativa, industrial o política; base su administración en procesos de gestión y calidad de proyectos que les permita obtener éxito financiero, posicionar el nombre en el mercado u ofrecer un servicio o producto de calidad, bajo los parámetros de la eficiencia, la eficacia y la efectividad. Es decir la gestión de proyectos, es un esquema o modelo que se debe aplicar en procura de la sostenibilidad, desarrollo, crecimiento, y posicionamiento de la empresa u organización que se esté gerenciando. Es en este sentido, que el nuevo modelo educativo no se debe eximir de la evolución administrativa y debe aplicar en cada uno de sus gestiones (administrativa, comunitaria, académica y de convivencia), los componentes de la gestión de proyectos, que les permita ofrecer un servicio educativo de calidad en beneficio de toda la comunidad educativa, mediante la resolución o mejoramiento de situaciones que estén afectando el clima escolar.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleFortalecimiento del pensamiento democrático como base para mejorar la convivencia en el ámbito escolarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalConvivencia escolarspa
dc.subject.proposalDemocraciaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Benjamin Franco Garces.pdf7.45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons