Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/537
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Diana Clemencia Sánchez G. y Luz Stella Pulgarín | spa |
dc.contributor.author | Marín Mejía, Hugo | spa |
dc.contributor.author | Pérez Muñoz, Adriana Lucía | spa |
dc.contributor.author | Restrepo Blandon, Alba Licet | spa |
dc.contributor.author | Correa González, Mónica | spa |
dc.date.accessioned | 2013-07-08T20:57:05Z | spa |
dc.date.available | 2013-07-08T20:57:05Z | spa |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/537 | spa |
dc.description.abstract | La evaluación debe ser un proceso que nos lleva a mirar las condiciones en que se desarrolla una situación educativa para determinar los procesos de desarrollo humano integral; desde las dimensiones prácticas valorativas y teóricas se están alcanzando y perfeccionando en el estudiante un proceso de formación. Depende también de los puntos de vista, de los enfoques desde los que estamos comprendiendo la educación, la pedagogía y el currículo.La evaluación como parte fundamental del proceso formativo contribuye a la interiorización progresiva de los valores sociales; es decir la evaluación puede orientar proyectos de transformación personal que permite la construcción de identidades y despierta en las personas la necesidad de logro, motivación para el cambio y refuerzo de los rasgos positivos de su propia personalidad. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Concepciones y prácticas evaluativas de la Institución Educativa Bartolomé Mitre, sede Santa Juana de Arco del Municipio de Chinchiná | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógica | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Evaluación Pedagógica | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación educativa | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Hugo Marin Mejia.pdf | 456.46 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License