Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/547
Title: | Figuraciones emergentes de la evaluación educativa, desde la triada crítico compleja : política educativa, saber pedagógico, práctica docente en contextos de aplicación regional |
Authors: | Bermúdez Díez, Elizabeth |
Keywords: | Pedagogía Política educativa Evaluación educativa |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La evaluación ha sido tradicionalmente concebida como un asunto coyuntural y ante todo, estructural de los procesos escolares y educativos; dado que permite saber que se aprendió, cuánto se aprendió y cuál es la calidad de dichos aprendizajes; se hace necesario analizar los factores que confluyen en este proceso para configurar su dicho significado. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/547 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Elizabeth Bermudez Diez.pdf | 1.13 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License