Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/589
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVargas Cárdenas, Albertospa
dc.contributor.authorGiraldo Noreña, Yomblerspa
dc.date.accessioned2013-11-07T20:42:58Zspa
dc.date.available2013-11-07T20:42:58Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/589spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractEsta obra de conocimiento aporta mecanismos de análisis para la reflexión en torno a la educación democrática como alternativa de resolución de conflictos, y el rol que ésta cumple en su función teórica y de praxis. Igualmente, indaga de sobre las características alrededor del sujeto que enseña y el sujeto que aprende, en el contexto universitario en especial, para realizar una mirada al contexto de la solución pacífica de conflictos en los escenarios que propicia el aula de clase para potenciar no solo la participación sino la solución dialógica y pacífica de conflictos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCaracterización de la educación democrática como alternativa de resolución de conflictos en la última década, análisis de caso : Fundación Universitaria Luis Amigó, sede Medellín, Facultad de derechospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThis work contributes knowledge analysis mechanism for reflection on democratic education as alternative dispute resolution, and the role it plays in its function theory and praxis. It also investigates the characteristics of the subject they teach about, and the learner in the university context in particular. However, it is essential and crucial space in the dialogue, which should be at the service of life, not just the subject or discipline.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEducación democráticaspa
dc.subject.proposalResolución de Problemasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alberto Vargas Cardenas.pdf593.19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons