Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/694
Title: | Evaluación integral : un desafío en nuestra práctica del acto educativo |
Authors: | Salazar Gómez, Gildardo de Jesús Hoyos Alzate, Sandra Luz |
Keywords: | Evaluación educativa Pruebas |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Este ejercicio investigativo busca dar respuesta a un cuestionamiento relacionado con la evaluación y su aplicación en el ámbito educativo. Se pretende con éste dar una mirada desde una perspectiva crítica al sistema evaluativo institucional, teniendo en cuenta los elementos teóricos y prácticos y cómo estos permiten la formación integral de la persona desde el ser, el hacer y el quehacer. Para dicha investigación se tuvo como referente el contexto municipal e institucional como punto de partida para hacer una lectura que dé cuenta de la realidad vivida. En la Institución Educativa Pbro. Luis Rodolfo Gómez Ramírez, en la que se llevó a cabo este proceso, se pudo vislumbrar las maneras como se evalúa a los educandos y como repercuten estas prácticas en su formación integral. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/694 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
gildardo de jesus salazar gomez .pdf | 325.19 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License