Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/694
Title: Evaluación integral : un desafío en nuestra práctica del acto educativo
Authors: Salazar Gómez, Gildardo de Jesús
Hoyos Alzate, Sandra Luz
Keywords: Evaluación educativa
Pruebas
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Este ejercicio investigativo busca dar respuesta a un cuestionamiento relacionado con la evaluación y su aplicación en el ámbito educativo. Se pretende con éste dar una mirada desde una perspectiva crítica al sistema evaluativo institucional, teniendo en cuenta los elementos teóricos y prácticos y cómo estos permiten la formación integral de la persona desde el ser, el hacer y el quehacer. Para dicha investigación se tuvo como referente el contexto municipal e institucional como punto de partida para hacer una lectura que dé cuenta de la realidad vivida. En la Institución Educativa Pbro. Luis Rodolfo Gómez Ramírez, en la que se llevó a cabo este proceso, se pudo vislumbrar las maneras como se evalúa a los educandos y como repercuten estas prácticas en su formación integral.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/694
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
gildardo de jesus salazar gomez .pdf325.19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons