Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/694
Título : Evaluación integral : un desafío en nuestra práctica del acto educativo
Autor: Salazar Gómez, Gildardo de Jesús
Hoyos Alzate, Sandra Luz
Palabras claves: Evaluación educativa
Pruebas
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este ejercicio investigativo busca dar respuesta a un cuestionamiento relacionado con la evaluación y su aplicación en el ámbito educativo. Se pretende con éste dar una mirada desde una perspectiva crítica al sistema evaluativo institucional, teniendo en cuenta los elementos teóricos y prácticos y cómo estos permiten la formación integral de la persona desde el ser, el hacer y el quehacer. Para dicha investigación se tuvo como referente el contexto municipal e institucional como punto de partida para hacer una lectura que dé cuenta de la realidad vivida. En la Institución Educativa Pbro. Luis Rodolfo Gómez Ramírez, en la que se llevó a cabo este proceso, se pudo vislumbrar las maneras como se evalúa a los educandos y como repercuten estas prácticas en su formación integral.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/694
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
gildardo de jesus salazar gomez .pdf325.19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons