Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/746
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Diana Clemencia Sánchez, Luz Stella Pulgarín | spa |
dc.contributor.author | Cuesta Robledo, Marcial | spa |
dc.date.accessioned | 2014-06-16T21:11:31Z | spa |
dc.date.available | 2014-06-16T21:11:31Z | spa |
dc.date.issued | 2014 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/746 | spa |
dc.description.abstract | La evaluación pedagógica en la Institución por su parte, se encuentra descrita en el acuerdo 004 del 2010 del Consejo Directivo que crea el Sistema de Evaluación y Promoción de los Estudiantes, aquí se plantea que la evaluación debe cumplir con criterios según los cuales debe ser continua, integral, regulada, sistemática, flexible, interpretativa, participativa, formativa. En tanto los criterios de promoción, reprobación y graduación plantean que un estudiante obtiene logros mínimos si obtiene una nota igual o superior a 3.0 en todas las áreas. El estudiante que repruebe 3 ó más áreas no será promovido al siguiente grado escolar. El estudiante tampoco será promovido al siguiente grado escolar cuando deje de asistir injustificadamente al 20 % o más, del total de la intensidad horaria de cada área. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Hacia una evaluación pedagógica que respete la diversidad | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógica | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Evaluación Pedagógica | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación Educativa | spa |
dc.subject.proposal | Diversidad | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Marcial Cuesta Robledo.pdf | 617.59 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License