Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/746
Título : Hacia una evaluación pedagógica que respete la diversidad
Autor: Cuesta Robledo, Marcial
Director(es): Diana Clemencia Sánchez, Luz Stella Pulgarín
Palabras claves: Evaluación Educativa
Diversidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La evaluación pedagógica en la Institución por su parte, se encuentra descrita en el acuerdo 004 del 2010 del Consejo Directivo que crea el Sistema de Evaluación y Promoción de los Estudiantes, aquí se plantea que la evaluación debe cumplir con criterios según los cuales debe ser continua, integral, regulada, sistemática, flexible, interpretativa, participativa, formativa. En tanto los criterios de promoción, reprobación y graduación plantean que un estudiante obtiene logros mínimos si obtiene una nota igual o superior a 3.0 en todas las áreas. El estudiante que repruebe 3 ó más áreas no será promovido al siguiente grado escolar. El estudiante tampoco será promovido al siguiente grado escolar cuando deje de asistir injustificadamente al 20 % o más, del total de la intensidad horaria de cada área.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/746
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marcial Cuesta Robledo.pdf617.59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons