Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/746
Título : | Hacia una evaluación pedagógica que respete la diversidad |
Autor: | Cuesta Robledo, Marcial |
Director(es): | Diana Clemencia Sánchez, Luz Stella Pulgarín |
Palabras claves: | Evaluación Educativa Diversidad |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La evaluación pedagógica en la Institución por su parte, se encuentra descrita en el acuerdo 004 del 2010 del Consejo Directivo que crea el Sistema de Evaluación y Promoción de los Estudiantes, aquí se plantea que la evaluación debe cumplir con criterios según los cuales debe ser continua, integral, regulada, sistemática, flexible, interpretativa, participativa, formativa. En tanto los criterios de promoción, reprobación y graduación plantean que un estudiante obtiene logros mínimos si obtiene una nota igual o superior a 3.0 en todas las áreas. El estudiante que repruebe 3 ó más áreas no será promovido al siguiente grado escolar. El estudiante tampoco será promovido al siguiente grado escolar cuando deje de asistir injustificadamente al 20 % o más, del total de la intensidad horaria de cada área. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/746 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Marcial Cuesta Robledo.pdf | 617.59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons