Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/796
Título : | Software educativo como mediación tecnológica en los procesos de enseñanza y aprendizaje |
Autor: | Berrio Grajales, Elizabeth Ramírez Cárdenas, Hugo Nelson Rodríguez Franco, Yamid |
Palabras claves: | Software educativo Enseñanza Aprendizaje Tecnología educativa |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La intensión de esta obra de conocimiento es analizar, desde el paradigma de la complejidad, las implicaciones pedagógicas emergentes a partir de la incorporación del software educativo en los procesos de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, en la Institución Educativa Escuela Nacional Auxiliares de Enfermería (ENAE) de la ciudad de Manizales. Este trabajo, se enmarca en una metodología de orden cualitativo con un enfoque de investigación complementaria y se constituye como un proceso de reflexión que establece relaciones dinámicas entre el uso del software educativo y los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/796 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Elizabeth Berrio Grajales.pdf | 7.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons