Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/810
Título : | Problemáticas que aquejan la práctica docente y posibles soluciones para mejorar el quehacer educativo |
Autor: | García Soto, Ana María |
Director(es): | Diana Clemencia Sánchez Giraldo |
Palabras claves: | Docentes Enseñanza Evaluación educativa |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La evaluación ha sido un sistema empleado continuamente generación tras generación en diferentes ámbitos, pensando en el crecimiento personal del individuo; por tanto se ha convertido en algo más que una herramienta o instrumento de medición, representando de esta manera parte vital en cualquier proceso formativo. Desde el punto de vista de la enseñanza la evaluación es un factor inalienable de los procesos enseñanza y aprendizaje, redundando en el desarrollo integral del estudiante; esto debe ser la finalidad de la educación. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/810 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ana Maria Garcia Soto.pdf | 374.12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons