Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/811
Título : La evaluación del aprendizaje, su evolución y elementos en el marco de la formación integral
Autor: Escobar Hoyos, Gladys
Director(es): Diana Clemencia Sánchez Giraldo
Palabras claves: Aprendizaje
Evaluación educativa
Formación integral
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En el presente trabajo se realiza un abordaje de la teoría de la evaluación del aprendizaje desde el contexto pedagógico, partiendo de su evolución histórica, continuando con sus funciones, objeto, participantes y procedimientos, revisando por último las discusiones que han surgido a través del tiempo invitando a transformar la concepción y práctica evaluativa de los docentes con el fin de mejorar su quehacer y realizar aportes significativos respecto a la calidad de la educación que se ofrece a los jóvenes.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/811
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gladys Escobar Hoyos.pdf607.27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons