Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/811
Título : | La evaluación del aprendizaje, su evolución y elementos en el marco de la formación integral |
Autor: | Escobar Hoyos, Gladys |
Director(es): | Diana Clemencia Sánchez Giraldo |
Palabras claves: | Aprendizaje Evaluación educativa Formación integral |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | En el presente trabajo se realiza un abordaje de la teoría de la evaluación del aprendizaje desde el contexto pedagógico, partiendo de su evolución histórica, continuando con sus funciones, objeto, participantes y procedimientos, revisando por último las discusiones que han surgido a través del tiempo invitando a transformar la concepción y práctica evaluativa de los docentes con el fin de mejorar su quehacer y realizar aportes significativos respecto a la calidad de la educación que se ofrece a los jóvenes. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/811 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gladys Escobar Hoyos.pdf | 607.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons