Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/812
Título : Incidencia del sistema de evaluación por competencias en las prácticas evaluativas de la Institución Educativa Fortunato Gaviria Botero del municipio de Villamaría Caldas
Autor: Figueroa Tamayo, María Clemencia
Vergara González, Luisa Fernanda
Director(es): Diana Clemencia Sánchez Giraldo
Palabras claves: Evaluación Educativa
Competencias
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Lo que se pretende con los procesos de enseñanza y aprendizaje potencializar el desarrollo del ser humano y preparar a nuestros estudiantes a enfrentarse a los retos cotidianos y que sean competentes al utilizar el conocimiento en los diferentes contextos que les toque desempeñarse. En nuestra institución con la aplicación de la metodología de Escuela Nueva, la evaluación sirve para evidenciar los logros y las limitaciones y por ello ha sido concebida como un proceso dinámico de comprobación y valoración de conductas, habilidades destrezas, conocimientos o simplemente de experiencias de aprendizaje. La Escuela Nueva logra un cambio del modelo pedagógico tradicional y
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/812
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maria Clemencia Figueroa Tamayo.pdf941.29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons