Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/815
Título : Tensiones entre la ley 115/94 y el proyecto educativo institucional : una mirada de realidades en la Institución Educativa Jerónimo de Tejelo
Autor: Giraldo Alzate, Jimmy Andrés
Saldarriaga Muñoz, Miguel Antonio
Director(es): Álzate, Faber Andrés
Palabras claves: Proyecto Educativo Institucional
Currículo
Calidad educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Reconociendo el importante papel que juega la escuela en la formación de los individuos, colectividades y sociedad en general, el siguiente trabajo investigativo busca hallar comprensiones a fenómenos de un contexto que pudiera ser otro en un lugar distinto, pero que por ser particular requiere ser abordado como parte de un holograma, representado por muchas otras piezas que se articulan para con-formar sociedades a distintas escalas.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/815
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jimmy Andres Giraldo Alzate.pdf2.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons