Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/828
Título : Diseño de una estrategia gerencial para incrementar la matrícula de estudiantes en la facultad de Universidad abierta a distancia y virtual en los programas de administración de empresas, contaduría pública e ingeniería de sistemas de la Fundación Universitaria San Martín sede Armenia
Autor: Patiño Ceballos, Evangelina
Director(es): Alejandro Jaramillo Arenas
Palabras claves: Estudiantes
Matrículo
Gerencia educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Todas las instituciones educativas de educación superior están frente a problemas relacionados con la baja demanda por los programas ofrecidos, el poco número de estudiantes nuevos que ingresan a la educación superior, pero muy pocas se preocupan realmente por tratar de solucionar el problema, proporcionar pautas importantes para reducirla y así mismo mostrar una estrategia gerencial encaminada a incrementar y ayudar al crecimiento en la matrícula de estudiantes en las tres carreras pertenecientes a la Facultad de Educación Abierta a Distancia y Virtual de la Fundación Universitaria San Martín de la sede de Armenia como lo son: Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas y Administración de Empresas. Igualmente se pretende identificar las posibles fallas que tiene la universidad, por las deficiencias en el desarrollo de sus actividades y procedimientos, en cuanto al manejo de la publicidad y el mercadeo y el programa que se ofrece a los egresados de la institución.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/828
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evangelina Patino Ceballos.pdf2.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons