Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/873
Title: Hay donde leer, una apuesta gerencial pedagógica en pro del mejoramiento de la comprensión lectora
Authors: Chamorro Burgos, Diego Fernando
Advisor: Liliana María Alzate
Keywords: Administración educativa
Lectoescritura
Lectura - comprensión
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El presente proyecto de investigación denominado “¡Hay donde leer!, una apuesta gerencial-pedagógica en pro del mejoramiento de la comprensión” se desarrolló en la Institución educativa Marilópez Bellavista ubicada en el municipio de Suarez- Cauca y tuvo como principal finalidad la creación de espacios de lectura que mejoraran la eficacia de la comprensión lectora en los y las estudiantes de básica secundaria. Este proyecto inició en el mes de Noviembre del año 2013 y terminó Octubre del año 2014 y fue orientado por los principios de la investigación cualitativa, el enfoque histórico hermenéutico y el método etnográfico; como herramientas de recolección de información se tuvo la entrevista semi-estructurada, el diario de campo, la observación participante y los registros fotográficos.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/873
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diego Fernando Chamorro Burgos.pdf2.82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons