Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/873
Título : Hay donde leer, una apuesta gerencial pedagógica en pro del mejoramiento de la comprensión lectora
Autor: Chamorro Burgos, Diego Fernando
Director(es): Liliana María Alzate
Palabras claves: Administración educativa
Lectoescritura
Lectura - comprensión
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente proyecto de investigación denominado “¡Hay donde leer!, una apuesta gerencial-pedagógica en pro del mejoramiento de la comprensión” se desarrolló en la Institución educativa Marilópez Bellavista ubicada en el municipio de Suarez- Cauca y tuvo como principal finalidad la creación de espacios de lectura que mejoraran la eficacia de la comprensión lectora en los y las estudiantes de básica secundaria. Este proyecto inició en el mes de Noviembre del año 2013 y terminó Octubre del año 2014 y fue orientado por los principios de la investigación cualitativa, el enfoque histórico hermenéutico y el método etnográfico; como herramientas de recolección de información se tuvo la entrevista semi-estructurada, el diario de campo, la observación participante y los registros fotográficos.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/873
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diego Fernando Chamorro Burgos.pdf2.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons