Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/873
Título : | Hay donde leer, una apuesta gerencial pedagógica en pro del mejoramiento de la comprensión lectora |
Autor: | Chamorro Burgos, Diego Fernando |
Director(es): | Liliana María Alzate |
Palabras claves: | Administración educativa Lectoescritura Lectura - comprensión |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El presente proyecto de investigación denominado “¡Hay donde leer!, una apuesta gerencial-pedagógica en pro del mejoramiento de la comprensión” se desarrolló en la Institución educativa Marilópez Bellavista ubicada en el municipio de Suarez- Cauca y tuvo como principal finalidad la creación de espacios de lectura que mejoraran la eficacia de la comprensión lectora en los y las estudiantes de básica secundaria. Este proyecto inició en el mes de Noviembre del año 2013 y terminó Octubre del año 2014 y fue orientado por los principios de la investigación cualitativa, el enfoque histórico hermenéutico y el método etnográfico; como herramientas de recolección de información se tuvo la entrevista semi-estructurada, el diario de campo, la observación participante y los registros fotográficos. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/873 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diego Fernando Chamorro Burgos.pdf | 2.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons