Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/905
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRobles Leal, Claudia Marcelaspa
dc.contributor.authorRobles Leal, Maybeth Julietaspa
dc.contributor.editorChacón Ramírez, Carlos Albertospa
dc.date.accessioned2014-11-26T23:10:04Zspa
dc.date.available2014-11-26T23:10:04Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/905spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractEl presente escrito, emerge de la investigación para optar por el título de Magíster en educación, y muestra el trayecto investigativo, el cual se construyó desde un método particular de indagación en el pensamiento del maestro, a través de relatos obtenidos en entrevistas a profundidad de manera informal de su puesta en práctica, para encontrar anuncios, indicios, rasgos de su pensamiento en torno a la intimidad de los niños, los cuales se conjugan en tendencias, que en clave del análisis que hace el filósofo español José Luis Pardo de este concepto, se constituyen en las resonancias de la obra. Finalmente, muestra emergencias que anuncian cómo las falacias que nombra Pardo, dan cuenta de las posibilidades poco exploradas de una ontología del vivir juntos que ya no se funda en el reconocimiento de los iguales, sino en el descubrimiento del otro.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleNiños que aprenden juntos, aprenden a vivir juntos : pensamiento del maestro en torno a la intimidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalConvivencia escolarspa
dc.subject.proposalEstudiantesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Claudia Marcela Robles Leal.pdf1.1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons