Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/980
Título : | Emergiendo desde preguntas |
Otros títulos : | Un camino a través del relieve de las incertidumbres |
Autor: | Orozco Gómez, William |
Director(es): | Echeverri Meja, Sulay Rocio |
Palabras claves: | Investigación educativa Cognición Educación |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | coexiste la escuela como el espacio más propicio para el desarrollo humano integral en todas sus esferas, que aunque si bien son estimuladas desde otros ámbitos educativos no formales, es en la escuela donde de una manera deliberada se direccionan procesos educativos intencionados para encauzar de forma estratégica ese desarrollo hacia unas metas pensadas de acuerdo a las exigencias de una Sociedad de Conocimiento cambiante, dinámica, caótica y en permanente tensión. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/980 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
William Orozco Gomez.pdf | 4.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons