Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La función de la emoción en la publicidad caso "individual para dos" marcas Manzana PostobónSerna Quiceno, Sadid Andrés; Díaz Castaño, María Alejandra
2019Análisis de la viabilidad de la empresa KirúAgudelo Valencia, Ivonne; Martínez Castaño, Valentina
2018Desarrollo de marca para el sector textilValencia Agudelo, Ivonne Tatiana; Anaya Carvaja, Alejandra María
2019Conexión y contenidos digitalesCastiblanco Laurada, César; Cardona Noreña, Paola
2011Revista de Investigaciones. Vol 8, No. 11 (May. 2008)Roger Ciurana, Emilio; Regalado Lobo, Cecilia; Cardona González, Silvio; Vásquez Varela, María Paulina; Duque Osorio, Angela Beatriz; Mejía Escobar, Alejandro; Parra Osorio, Bibiana; Osorio Gutiérrez, Juliana; Ramírez Montoya, Luisa Fernanda; Mohajana Rivas, Catalina; Patiño Roncancio, Juan Camilo; Ramírez Vargas, Elsa Lorena; González Franco, Juan Sebastián; Torres Tabares, Luisa Fernanda; Palacio Bernal, Juan Carlos; Corpas Iguarán, Eduardo David; Salazar Piedrahita, Stefany; Ramírez Gallón, Juliana; Rivera Cano, Juliana; Sánchez Flórez, Xiomara Jasmín; Wilches Carrascal, Luisa Carmiña; Ruíz Tejada, Ana Luisa; Ramírez Sierra, Ana María; Checa Calderón, Jesús David; Plaza Pérez, Diana Carolina; Vásquez Grisales, Juliana; Velásquez Gálvez, Angela María
2021Estudio de Caso del Grupo de Interés Interno "Gente CHEC": aportes a la construcción de un nuevo territorio de marcaCastiblanco Laurada, César; Tamayo Tamayo, Ana Cristina
2021Construcción de marca para ASOGUACAM : Manual de identidad corporativa AguacaliaDíez Gómez, David Andrés; Acevedo Henao, Thomas; Sepúlveda, Iván Camilo
2022Sistematización de aprendizajes de la práctica profesional “Cefertil”Ríos Cardona, Camilo; González Sánchez, Juan Camilo
2023Rediseño de marca de la corporación incubadora y aceleradora de empresas de base tecnológica de Manizales. – IncubarCastillo Osorio, María Luisa; Gallego Ocampo, Esteban
2023La marca VIHERO como organización minera (explotación de oro), su responsabilidad social empresarial y su vínculo en la fabricación de productos de marcas de lujo.Moreno A., Helman Norbey; Valencia G., Diego Armando