Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Alcances de la comunicación estratégica y el marketing dentro de los procesos de evangelización digitalValencia Agudelo, Ivonne Tatiana; Zuluaga Ospina, Jenny Paola
2019Análisis de la viabilidad de la empresa KirúAgudelo Valencia, Ivonne; Martínez Castaño, Valentina
2019Marketing sensorial y su influencia en la decisión de compra. Revisión bibliográfica claves para entender el comportamiento de consumidorSerna Quiceno, Sadid Andrés; Puentes Llanos, Luis Fernando
2016PublicidadForero Santos, Jorge Alberto; Duque Osorio, Angela Beatriz; Ríos Cardona, Camilo; Villegas Bravo, Clara Inés; Céspedes Valencia, Francisco Javier; Serna Osorio, Paola Andrea; Mejía Gallo, Salomón
2021Estudio sobre los tipos de mensajes, contenidos y estrategias publicitarias que influyen en la aparición de trastornos mentalesForero Santos, Jorge Alberto; Valencia Serna, Juan Manuel
2021Estudio de Caso del Grupo de Interés Interno "Gente CHEC": aportes a la construcción de un nuevo territorio de marcaCastiblanco Laurada, César; Tamayo Tamayo, Ana Cristina
2021Construcción de marca para ASOGUACAM : Manual de identidad corporativa AguacaliaDíez Gómez, David Andrés; Acevedo Henao, Thomas; Sepúlveda, Iván Camilo
2022Sistematización de aprendizajes de la práctica profesional “Cefertil”Ríos Cardona, Camilo; González Sánchez, Juan Camilo
2023Sistematización de aprendizajes de la práctica profesional Consultorio Socioempresarial de CaldasCéspedes, Francisco Javier; Toro Zapata, Laura
2023Consultoría Marketing Digital (CMD)Diaz Ospina, Juliana; Cardona Osorio, Esteban; Moreno Rivera, Juan José