Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1108
Title: | Las prácticas evaluativas y sus desplazamientos paradigmáticos como posibilidad de transformación prospectiva |
Authors: | Díaz Hoyos, Jairo |
Advisor: | Peláez Alarcón, Rodrigo |
Keywords: | Evaluación escolar Aprendizaje Educación |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Díaz Hoyos, J. (2015). Las prácticas evaluativas y sus desplazamientos paradigmáticos como posibilidad de transformación prospectiva. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | El desarrollo de esta obra de conocimiento permitió encontrar una alternativa pedagógica que diera a las prácticas evaluativas que se implementan en el programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana, de la Unidad Central del Valle del Cauca –UCEVA-; una posibilidad de transformación prospectiva que tiene en cuenta la pluridimensionalidad del ser humano de los futuros licenciados en educación, favorezca su aprendizaje y contribuya con su formación integral, posibilidad que se desplaza en coherencia con lo preceptuado en el Proyecto Educativo Institucional. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1108 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jairo Diaz Hoyos.pdf | 3.09 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License