Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1111
Título : Evaluación escenario de oportunidad para el diálogo de relatos y subjetividades
Autor: Orrego, Martha Cecilia
Director(es): Edilberto Hernández Gonzáles, Edilberto
Palabras claves: Evaluación educativa
Evaluación académica
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Orrego, M. C. (2015). Evaluación escenario de oportunidad para el diálogo de relatos y subjetividades. tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales
Resumen: La evaluación es el escenario oportuno para el diálogo entre relatos individuales y subjetividades. Esta necesidad emerge porque se ha mantenido una evaluación que no da espacio para que transiten esos lenguajes con sus mensajes existenciales y cada vez, se hace una evaluación estándar y colectiva en formatos tradicionales los cuales no superan esos silencios y soledades que quieren conversar en la evaluación para generar una promoción que dé lectura a la formación integral. El maestro no ha ejercicio su autonomía y poder frente a este proceso y los estudiantes siguen su formación sin ser escuchados y comprendidos en los actos evaluativos. Finalmente dejan la escuela y aún cargan con su viaje existencial de olvidos, a pesar de poseer un título profesional que no anula esa necesidad manifiesta.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1111
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARTHA CECILIA ORREGO trabajo.pdf3.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons