Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1168
Title: Percepción de los servicios de salud humanizados prestados por el personal de enfermería a pacientes de la unidad de cuidados intensivos de la Clinica de Occidente S.A. durante Abril - Junio de 2015
Authors: Asprilla Arana, Claudia Patricia
Matallana Cuervo, Sandra Patricia
Mina Vásquez, Ana Erleven
Keywords: Servicios hopitalarios
Unidad de cuidados intensivos
paciente
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La Clínica de Occidente S.A. de Santiago de Cali, es una entidad privada que promueve la importancia de la satisfacción de los usuarios para lograr ser cada día mejor. Tiene como misión “identificar y satisfacer las necesidades de salud de las personas generando excedentes económicos para aumentar la inversión en el desarrollo científico y mejorar los servicios que requiere la comunidad, logrando con ellos beneficios para sus colaboradores, usuarios y accionistas”. Tiene como política de calidad reconocer sus usuarios como seres únicos, brindándoles una atención integral; ofreciéndoles cuidados para satisfacer las necesidades físicas, emocionales, sociales y espirituales; con personal idóneo y comprometido en brindar un trato amable, cálido, personalizado, fundamentado en el respeto y en la dignidad por el ser humano, por tanto su atención responde a una de las dimensiones de calidad pues se centra en el paciente.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1168
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Claudia Patricia Asprilla Arana.pdf1.1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons